domingo, 15 de julio de 2012

Voluntaria 35ª Edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro (05 - 15 Jul 2012)

Voluntaria en el Festival de Almagro de este año he colaborado como VOLUNTARIA, principalmente en Taquillas y en el Merchandising de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Una experiencia muy positiva, porque he aprendido de los conocimientos y experiencias tanto del equipo organizador, como de mis compañeros voluntarios.
He podido ver y disfrutar (tal como decía el eslógan del Festival "Disfruta de tus clásicos") las obras: Yo soy Don Quijote de La Mancha, La vida es sueño, Abre el ojo, Tempestad y Noche de Reyes. Además de asistir al homenaje a Javier Artiñano. Todo me ha encantado y me ha cautivado.
También me veo obligada a mencionar el encanto de Almagro, su Plaza Mayor, su ambiente en la calle Fúcares, y el silencio de sus calles empedradas en las noches de verano.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu crítica desde un punto de vista constructivo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.